Flotaban orgasmos bajo el sol ~


Y

Ya tuve que ir obligada a misa, ya toqué en el piano "Para Elisa", ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa. Ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia, ya hice drama , fui concreta y me fui por las ramas, ya me hice la buena y tuve mala fama, ya fui ética y fui errática, ya fui escéptica y fui fanática, ya fui abúlica y fui metódica, ya fui púdica fui caótica. Ya leí Arthur Conan Doyle, ya me pasé de nafta a gasoil

, ya leí a Breton y a Molière, ya dormí en colchón y en sommier. Ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor, lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador. Y oigo una voz que dice sin razón, vos siempre cambiando ya no cambias más.

Y yo estoy cada vez más igual, ya no sé que hacer conmigo.

O.


AMÉ N -