Flotaban orgasmos bajo el sol ~

Porque de Iniesta me voy para Cortazar y encuentro refugio en esas palabras tan claras y limpias (como un buen vaso de agua mineral). Me hace sentir acompañada con el simple hecho de haber descrito una cualidad propia de su capacidad.
Muchos saben cómo poner en palabras lo que otros sienten, pero sin embargo el tiene también esa capacidad de hacerte sentir especial.

Creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas.
A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo.
Al contrario
En el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mí un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba.

No se puede agregar nada más que AMÉN.