Flotaban orgasmos bajo el sol ~

Me siento cómo si hubiese vuelto de la miscelánea y hubiese vuelto a ser yo misma con todos mis desmanes y mis virtudes. Con un par de defectos menos que la última vez, también.
Soy yo, con esa sensación de que nunca más volveré a ver el piso y de que el cielo no tiene límites para los que saben ver sus colores.
(DATO* El azul que dibuja la tierra es distinto al que se proyecta en el cielo)

Porque acá abajo sólo noté que somos todos, la parte visible de un mundo condenado al fracaso. Y que quizás, en todo lo que no podemos ver con los ojos este la clave para el éxito.
Porque somos todos la miscelánea, la conjunción de cosas, que copia lo que le asombra y proyecta aquello bueno que percibe con la vista.
Y sin embargo, también somos un planeta ciego adentro de un universo gigante (Que pide a gritos que dejemos de mirar con los ojos)

No se asciende imitando la grandeza (porque el imitador jamás será tan bueno cómo el pionero).

Se asciende cuándo encontrás lo abominable y lo reciclas para transformarlo en algo fantástico
Y las tinieblas solamente se ciernen para los que no ven con el alma
... hasta que se acaba el día.

De MM (Mis Manos).