Flotaban orgasmos bajo el sol ~

Sanar es indispensable para vivir loco y aprender a volar, para ya no suicidarse en las esquinas y alejar llantos histéricos que solo llevan a la infelicidad.  
Para no dañar a nadie, no matar a nadie, no lastimar, ni perseguir o imitar... No esperes, no llores, no corras, ni grites. TOMALO CON CALMA CHICHA. Sanar es parte de la locura. 
No te pongas en el centro de la escena, a veces sirve entender que al mundo venimos en par. No quieras robarTE ningún lugar
Viví sonriendo, incluso cuando llueve adentro y no encontrás refugio en ningún lugar. Porque aunque parezca estúpido te volves mas fuerte. 
Que te importa tres carajos si es cursileria barata, y no te rías solo por aparentar. Las carcajadas ahuyentan el dolor del cuerpo, las malas ondas, y sobre todo dan energía.. 
Respira tu propio aire y recupera la luz cuando la dejes escapar. No esperes nada de nadie porque no tenes porque vivir de los demás. 
No intentes no equivocarte, intenta hacer el menor daño posible AL TROPEZAR. Acordate que aparte de vos hay mucha mas gente atrás.
Para sentirte en paz no hace falta vivir lejos de la civilización. 
Y que te importe mil soles la obsesión de algunos rencores que te puedan guardar. La paz es así. Habrá quienes imiten tu formato para recuperar la vida, para recuperar esa gota de aire que se les escapa en cada intento. 
Pero vivir a pleno y vivir en paz, es vivir por uno mismo. Acordate siempre (voy a redundar) que al mundo vinimos por un par