Flotaban orgasmos bajo el sol ~

Dixit ad mulier

Por momentos considero que el universo entero se confabula para hacerme formar parte de esta nada que da vueltas cómo en una montaña rusa, por mi cuerpo. Si usted supiera que a veces la vida no es tan larga, y se dedicara a abrir los ojos mientras le escribo estas palabras, estoy segura que vendría corriendo hacía mí para destrozar el vacío que dejo su intención nunca llevada a cabo. 
No obstante, y para ser más justa con lo que digo, me encantaría que entienda que las cosas que parecen simples NUNCA, y repito, NUNCA lo son. 
Si usted intentara llenar todos los espacios incompletos que acechan mi alma, me sería imposible olvidarme del olvido y de la nada. De estos espacios que han sido completados con nuevas razones para seguir caminando y nunca detenerse a mirar la carretera. 
De usted, y de mí soñando que vivíamos el sueño americano. Del ineludible costumbrismo que nos devora la vida y nos la devuelve hecha pedazos, con el único fin de que la armemos devuelta dejando espacios vacíos. 
Antes de despedirme le voy a pedir que se prepare para la vida, y no se aventure a caminar jamás sin antes haber mirado a su lado y haber disfrutado de los paisajes que se le ofrecen en este viaje.
Sin amor (porque usted sabe cuánto me cuesta sentirlo)
La chica de los ojos negros.