Flotaban orgasmos bajo el sol ~

Odio. Odio. Odio. Odio. Odio. Odio.

* Dormir hasta las 7 de la tarde y despertarme cómo si viniera de marte. - Tener ganas de llorar. * Esperar. - Los celos. * Quedarme dormida en lugares públicos. - Poner cara de bebe cuándo estoy triste. * Que me guste alguien hasta el punto de estar ciega - La gente densa. * La tercera vez que me llaman en el día. - Que me usen de psicóloga. * Los días grises. - Quedarme sin cigarrillos. * Lavar los platos. - Que se tomen todo el fernet sin avisarme. * La gente básica que se cree superior. - Los que se la dan de mucho, sin tener herramientas, ni capacidad para hacerlo. * Los que alardean de lo que tienen. - Los adolescentes que creen que por tener sexo son maduros. * Correr el horario del despertador 15 minutos, y terminar despertándome a la 1 del mediodía. - La gente de poco nivel espiritual. * Las malas energías - Los homofóbicos. * La gente racista. - Los materialistas. * El hambre. - La gente ciega incapaz de ver la belleza a su alrededor. * Los "ombligos del mundo". - La gente que no entiende que tener más o menos plata no te da más o menos derechos. * Los que no piensan en los enfermos. - Las guerras. * La gente que se caga en los demás, y nunca da una mano. - Los lunes. * Que me digan que no tengo que fumar. - Que critiquen los Richmond. * Las pendejas belicosas. - Los pendejos creídos. * El invierno. - Mañana. * Mis malos humores indisimulables. - No bancarme ni yo misma. * Que lastimen a mí mamá. - Hablar de más. * Darme cuenta que escucho sin oír. - Los envidiosos. * Los mezquinos. - Los suicidas. * Las pastillas para dormir. - Las propagandas de activia. * Perder.