Flotaban orgasmos bajo el sol ~

Todavía me resisto a la absurda tentación de pisar el freno, no pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy… Todavía tengo amigos que me quieren como soy, siempre un poco loca y todo lo que toco, lo quiebro… pido perdón.
Y acá me ves, escapándole al fuego que sigue quemando...
Esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad, y así vivir mucho mejor…
Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez y decirle que, cuando él se fue, un viento me arranco de pie.
Todavía que respiro, nene, cuando salgo a nadar por un mar oscuro donde todo es duro y el agua se hace cristal.
Y acá me ves, escapándole al fuego que sigue quemando. Esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad, y así vivir mucho mejor…
Todavía que me rió del amor del café y de dormir, y si lo sufrí fue casualidad, un error nunca te hace mal.
Todavía que te quiero y no quiero quererte otra vez, pero si con vos tanto me aleje que volé y jamás regrese.